Nevada Independent en Español: Ideas para diversión familiar en invierno: Día de Tecnología en la Biblioteca


Para muchos padres, las vacaciones decembrinas o recesos escolares se traducen en tener a los niños en casa por varias semanas. Pero existen varias opciones en Las Vegas para que los miembros más pequeños del hogar, jóvenes y adultos disfruten no solo actividades divertidas, sino también educativas.

Desde clases que combinan el aprendizaje de ciencia, arte y tecnología; hasta explorar la naturaleza y disfrutar la nieve durante el invierno; varias organizaciones en Las Vegas ofrecen una gran variedad de actividades gratuitas y otras a muy bajo costo.

Le presentamos la segunda de una serie de tres partes con información acerca de actividades gratuitas y de bajo costo para familias de Las Vegas.

Lea aquí la primera parte.

Tecnología al alcance de todos

Cuando se trata de actividades educativas gratuitas, el Distrito Bibliotecario de Las Vegas y Condado Clark (LVCCLD, por sus siglas en inglés) es uno de los destinos más populares por su amplia variedad de materiales y actividades para todas las edades, incluyendo un catálogo de materiales en diferentes idiomas — incluyendo español — uso de computadoras y clases de inglés para adultos.

Read more from Nevada Independent en Español.