Cierre

El Distrito de Bibliotecas del Condado de Las Vegas-Clark anuncia el cierre temporal de sucursales y servicios en la acera a partir del 16 de diciembre

Medidas de precaución contra la pandemia tomadas para proteger al personal y a los clientes de la biblioteca. Reapertura con servicios completos de biblioteca programados para el 4 de enero de 2021

El Distrito de Bibliotecas del Condado de Las Vegas-Clark cerrará temporalmente sus 25 sucursales y los servicios de recogida en la acera a partir del miércoles 16 de diciembre de 2020, y prevé reabrir con servicios completos el lunes 4 de enero de 2021. El Distrito de Bibliotecas está tomando esta medida proactiva para hacer su parte para ayudar a detener la creciente propagación del virus COVID-19 en todo el Valle de Las Vegas.

El wifi gratuito sigue disponible en todos los estacionamientos del distrito de bibliotecas. Los clientes pueden devolver todos los libros y materiales en las sucursales de la biblioteca durante el cierre. No se aplicarán cargos por artículos tardíos.

“Cerrar nuestras bibliotecas es una decisión difícil, ya que nuestra misión es servir al público, particularmente durante estos tiempos difíciles”, dijo Fred James, director ejecutivo interino del Distrito de Bibliotecas. “Hemos seguido de cerca las pautas del gobernador para mantenernos abiertos y brindar servicios muy necesarios, como tutoría para estudiantes y programas de aprendizaje a distancia, y servicios de apoyo profesional para quienes puedan estar buscando trabajo. Sin embargo, con la creciente tasa de infección, creemos que es imperativo que cerremos temporalmente, por precaución para nuestros empleados y clientes más vulnerables."

El Distrito de Bibliotecas planea reabrir sus puertas a tiempo para el inicio de clases el 4 de enero de 2021. Esto dependerá de las directivas futuras de la oficina del gobernador.

Siempre abierto en línea. Estamos aquí para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana en LVCCLD.org, donde lo alentamos a transmitir y descargar cientos de materiales gratuitos. Disfrute de programas de biblioteca educativos y entretenidos en YouTube.com/TheLibraryDistrict. Y comencemos una conversación siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, dejando una reseña o comentario en nuestro sitio web, o enviándonos sus preguntas a Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Permítanos entretenerlo. Con una amplia gama de servicios de transmisión y descarga digital GRATUITOS disponibles para todos los titulares de tarjetas del Distrito de Bibliotecas, puede disfrutar de infinitas oportunidades de entretenimiento desde la comodidad de su hogar. Si aún no tiene una tarjeta de la biblioteca con nosotros, puede #ObtenerTarjeta con nuestra nueva tarjeta electrónica digital haciendo clic aquí.

Herramientas para el éxito escolar. Durante todo el año, el Distrito de Bibliotecas ofrece una amplia gama de recursos en línea y herramientas de aprendizaje GRATUITOS para estudiantes en los grados K-12, desde tutoría virtual y ayuda con las tareas hasta recomendaciones de libros para lectores jóvenes. ¡Todo lo que necesita para acceder a estos recursos es su tarjeta de biblioteca LVCCLD gratuita!

Prepárese para el trabajo con estos recursos gratuitos de empleo en línea. ¿Sabía que el Distrito de Bibliotecas ofrece a todos los titulares de tarjetas bibliotecarias recursos en línea de asistencia laboral gratuita a los que puede acceder desde la comodidad de su hogar? Debido a COVID-19, muchos habitantes del sur de Nevada se han encontrado desempleados o sin permiso hasta que se les permita reabrir las empresas locales. Durante este tiempo, puede usar su tarjeta de biblioteca gratuita para acceder a nuestros recursos en línea que lo ayudarán a navegar en este momento de prueba al proporcionar herramientas digitales para ayudarlo a aprender nuevas habilidades y mejorar su currículum.

Compre en las librerías de la Library District Foundation en Amazon. Este año lo invitamos a quedarse en casa, comprar y disfrutar de ofertas inmejorables en artículos usados ​​en buenas condiciones de nuestras librerías y al mismo tiempo apoyar la expansión de recursos y programas, ya que todas las ventas benefician al Distrito de Bibliotecas del Condado de Las Vegas-Clark.

Encuentre algo que le guste. Tómese el tiempo para explorar nuestras vastas colecciones digitales y recursos en línea ... todo lo encontrará en LVCCLD.org. Mientras tanto, continuemos aprendiendo, conectándonos, creando y creciendo juntos en línea hasta que volvamos a abrir.

¡Estén bien amigos!

¡Estamos aquí para tí!

Disfrute de la biblioteca en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. Así es cómo:

  • Vea historias virtuales y eventos en línea en YouTube.com/TheLibraryDistrict, nuestro canal de YouTube Virtually Anywhere.
  • ¡Me alegro de que esté disfrutando LVCCLD.org! Su tarjeta de biblioteca GRATIS le brinda acceso instantáneo a nuestra vasta colección digital y recursos de aprendizaje en línea.
  • Si actualmente no tiene una tarjeta de biblioteca, puede #ObtenerTarjeta aquí.
  • Y para obtener una muestra rápida de las infinitas posibilidades de nuestro sitio web, haga clic en los elementos a continuación:

Entertainment + Learning

(Contenido en inglés únicamente)

Conversation Starters

(Contenido en inglés únicamente)

COVID-19 Info + Help

(Contenido en inglés únicamente)

Preguntas frecuentes sobre el cierre de bibliotecas

Back to Top