Abierto

El Distrito Bibliotecario está Abierto con Servicios & Búsquedas Mientras se Mantiene el Distanciamiento Social & Medidas de Seguridad

Además de Acceso Gratuito a Computadoras & Wi-Fi • Recursos en Línea • Servicio para Recoger en la Acera • Galerías de Arte

Adelante, Estamos Abiertos. ¡Sabemos que viene a nuestras bibliotecas a aprender, a crecer, a encontrar una comunidad, y a seguir sus sueños, y estamos aquí para usted! El Distrito Bibliotecario está abierto y nuestros servicios y actividades en sucursal están disponibles para que los disfrute. A demás de búsqueda, otros servicios y programas en demanda incluyen nuestras queridas historias, computadoras y Wi-Fi,  servicios One-Stop Career Center para búsqueda de empleo, exhibiciones en galerías de arte,  servicios Safe Place para adolescentes en crisis,  cursos de alfabetización y educación para adultos, los cuales incluyen Career Online High School, el certificado de preparación para el trabajo de WorkKeys, el examen equivalente a HiSet high school, así como clases en inglés como idioma secundario y conversación en inglés para adultos.

Seguridad. Para la salud y seguridad de todos, se han instalado estaciones adicionales de desinfección de manos y continúan las limpiezas mejoradas en nuestras 25 sucursales del Distrito de Bibliotecas.

En la acera para llevar. Este servicio hace muy fácil el recoger sus artículos y dejar sus devoluciones. Simplemente ordene sus artículos en línea (o por teléfono) y llame a su sucursal, donde nuestro personal le ayudará a hacer una cita. Después acérquese en su auto, bicicleta o a pie en la acera designada, y llevara a su casa un poco de normalidad. Haga clic aquí para todos los detalles. ¡Esperamos con gusto ayudarle a hacer su próximo gran descubrimiento!

Tantas maneras para conectar. Además de nuestro servicio conveniente de En la Acera para Llevar, estamos aquí para servirle en persona en nuestras sucursales, y 24/7 en LVCCLD.org, donde lo animamos a transmitir y descargar cientos de materiales gratuitos. Disfrute de entretenimiento y programas bibliotecarios educativos en YouTube.com/TheLibraryDistrict. Y vamos a iniciar una conversación siguiéndonos en Facebook, comentando en Twitter e Instagram, dejando una reseña o comentario en nuestra página web, o mándenos sus preguntas a Ask@LVCCLD.org. ¡Esperamos escuchar de Ud!

Encuentre Algo que Ama. Tome su tiempo buscando en nuestra amplia colección digital y recursos en línea … está todo para usted en LVCCLD.org. Mientras tanto, hay que continuar aprendiendo, conectándonos, creando, y creciendo juntos a una distancia social segura.

íEstén bien amigos!

¡Estamos aquí para Ud!

Nuestros horarios vuelven a los normales, pero hay una “nueva realidad” cuando visite nuestras sucursales de biblioteca reabiertas. Hay que continuar aprendiendo, creando, y creciendo juntos, a una distancia social segura durante la pandemia de COVID-19. También puede disfrutar de nuestra biblioteca en línea 24/7. Aquí esta como:

  • Visite historias virtuales y eventos divertidos en línea en com/TheLibraryDistrict, nuestro nuevo canal de YouTube.
  • Que gusto que este disfrutando org! Su tarjeta bibliotecaria GRATUITA le da acceso al instante a nuestra amplia colección y recursos de aprendizaje en línea.
  • Si actualmente no cuenta con una tarjeta bibliotecaria, por favor #ObtengaSuTarjeta aquí.
  • Y para una prueba rápida de nuestras infinitas posibilidades en el sitio web, favor haga clic en los enlaces de abajo:

Entertainment + Learning

(Contenido en inglés únicamente)

Conversation Starters

(Contenido en inglés únicamente)

COVID-19 Info + Help

(Contenido en inglés únicamente)

Back to Top